¿Qué me pasa?

Que tal pues mi duda es la siguiente:
Lo que pasa es que tengo varios días que a la hora que me despierto siempre amanecía con el pene erecto, y últimamente no, ademas casi no tengo ercciones como antes de seguido, claro que si me empiezo a masturbar si logro tener una erección, pero como antes de que a cada rato por si solo ya no, no tengo mucho con esto, pero se me hace raro, ademas los testículos se me volvieron como más pequeños, no se si sea por falta de apetito sexual porque cabe destacar que nos separamos mi novia y yo y pues no he tenido relaciones. Gracias por quitarme mis dudas, a veces son cosas tan sencillas o lógicas y se asusta uno por no saber jajaja, muchas gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas excitarte tu lo dijiste necesitas una mujer en tu caso puedes rentar una película porno y vas a ver que vuelves a la normalidad, lo que también pasa es que te acostumbraste a estar pisando y ahorita no pero no te preocupes y en cuanto a tus huevos es pura imaginación tuya no se pueden hacer chicos ahí si que no mames