Pastilla de emergencia

Ayer con mi novia tuvimos relaciones y perdí un poco la erección y se me salio el preservativo y quedo dentro de la vagina de ella, a ella se le había ido ese día la menstruación, no llegue a eyaculary el preservativo era con espermicida y ademas tomo la pastilla de emergencia, ¿Puede qué quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de que el preservativo se te haya salido y quedado dentro de la vagina de tu pareja es desafortunado. Pero, viendo lo que me comentas tomaron demasiadas precauciones, además del condón con espermicida tu novia decidió tomar la pastilla de emergencia. Desde mi punto de vista NO hay posibilidades de embarazo, puesto que aparte de todas esas precauciones creo que estaba en días infértiles.
En conclusión: Estate tranquilo, hay bajas, muy muy bajas posibilidades de embarazo. Sigue disfrutando del sexo seguro.