¿El volumen de semen que puede llegar a eyacular un hombre tiene alguna relación con la fertilidad?

Algunas dudas para que me aclares:¿El volumen de semen que puede llegar a eyacular un hombre tiene alguna relación con la fertilidad que pueda tener? O sea:más semen, ¿más fértil? Otro tema:teniendo sexo con mi novia y utilizando preservativo, éste se quedo dentro de la vagina después de haber eyaculado sin haberlo advertido inmediatamente ¿qué riesgo de embarazo puede tener? Si el riesgo fuese alto ¿qué medidas me recomendás tomar?(Tomando como ULTIMA alternativa la de aceptar el embarazo). Desde ya muy agradecido y cualquier comentario aparte que se te pueda ocurrir, sera bienvenido.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>germanhaisspara aclararte lo del semen, NO tienes nada q ver una cosa con la otra el semen es fertil con la minima cantidad q eyacules!!!y bueno lo de tu novia todo depende en el momento ke lo hicieron...te voy a explicar algo, la mujer tiene sus dias fertiles...contando 14 dias desde el primer dia de su periodo viene siendo el dia mas fertil...antes el ovulo es demasiado nuevo y despues de ese dia es demasiado maduro..ok espero que hayas entendido!!! dependiendo de los dia que lo hayas hecho con tu novia depende si esta o no esta embarazada..y en tal caso que lo este embarazada bueno si no kieren tenerlo aunque es lo mejor...ella puedo practicar un aborto!!!pero como consejera no te lo recominedo, un aborto lleva mucho riesgo, ella puede quedar esteril..bueno te deseo lo mejor...y suerte!!alguna otra duda solo me comunicas ok...