Duda sobre la utilización del condón: ¿Debe estar apretado al máximo o dejar 1 bolsita?

Hola un saludo..
Mi dudas son las sig.
Cuando me pongo el condón debe de estar completamente apretado el mismo osea que la pnta de mi pene llegue hatsa la bolsita o la punta del condón o debo de dejar un cierto espacio...
Si hago sexo anal forzosamente debo de tener lubricante ... O cualquier cosa que resbale .. Por ejemplo si me baño con mi pareja y al momento de que la penetro anal nos cae el agua, se puede así..
Si mi novia se trga el semen le puede causar alguna molestia.. O le puede dar alguna enfermedad..

1 respuesta

Respuesta
1)Obviamente debes dejar cierto espacio al final del condón (es como una bolsita en la punta) para que depisites el semen ahí. El resto del condón debe estar perfectamente ajustado al contorno del pene para evitar algún safamiento a la hora de estar bombeando enérgicamente.
2) Para tener sexo anal es muy recomendable el uso de algún lubricante, cualquiera, por varias razones, una, no lastimar el ano y el esfínter de la pareja a la que se le hace el sexo oral, dos, facilitar la entrada y salida del pene, de esta forma ambos disfrutarán al máximo. Cabe mencionar que no es bueno usar DEMASIADO lubricante, ya que si lo hacen así la persona que está siendo penetrada perdería bastante sensibilidad por el hecho de estar muy mojada o resbalosa. Si pretenden bañarse y tener sexo anal a la vez es más recomendable usar un lubricante de aceite, puesto que durará más que uno de agua.
3) Tragar semen no tiene absolutamente ninguna repercusión, en cambio, hasta es nutritivo para quien lo consume, (claro, jamas en grandes cantidades)
Así que no tengas miedo, tu pareja puede tragar tu semen sin NINGÚN MIEDO.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra inquietud no dudes en pedirme una aclaración...
Aquí te dejo un link donde te guían para el uso adecuado de un condón.
http://www.teenwire.com/play/movies/np_040917_condom_sp.asp