¿Cuántos días después de tener sexo deben pasar para realizar un test de embarazo?

La pregunta del millón..
¿Serviría de algo si mi novia se realiza una prueba de embarazo 4 días después del contacto?
¿O sea seria real su resultado?
¿O qué porcentaje de eficacia tendría?

1 respuesta

Respuesta
A los 4 días de relación sexual no se puede saber el resultado de una prueba de embarazo ya que es falso.
Una vez hay embarazo el cuerpo segrega una hormona llamada Gonadotropina coriónica humana, estas hormonas van creciendo poco a poco desde que se produce la relación con embarazo.
Las pruebas de embarazo lo que hacen es comprobar la cantidad de estas hormonas, si hay muchas es que hay embarazo y si hay pocas es que no.
A los 14 días desde que se tuvo la relación sexual es cuando hay suficientes hormonas como para saber de forma segura si hay embarazo o no.
Con esto digo que realices la prueba de embarazo pasados 14 días desde la ultima relación sexual sin protección.