Sangrado vaginal

Hola!. Tengo una duda que no puedo sacarme de la cabeza: hace un mes atrás en mi ovulación, tuve relaciones sin penetración (soy virgen). Además utilizamos condón, sin embargo, luego retiramos el condón, se limpio bien y lo seguimos haciendo (afuera). A los 5 días tuve un pequeño sangrado vaginal, que me hizo pensar que pudo haberse implantado en el útero. Visite a un ginecólogo, que me dijo que no me preocupe que la regla me vendría, y en efecto, la regla me vino. Un mes después, en mi siguiente ovulación,(día 13) tuvimos relaciones con ropa (pantalón y todo), sin embargo ahora recuerdo que el me toco la vagina sobre el calzón(tal vez pudo depositar espermatozoides ¿?, aunque no se toco luego de la eyaculación sí lo hizo antes de ella). A los dos días (en mi día 15) volvimos a tener relaciones con ropa, pero luego de unos minutos, me di cuenta que sangré, (mucho más que la anterior vez, incluso dos días después al limpiarme seguía notando sangre). A la semana de eso, y al mes de la anterior ocasión(en la que pienso hubo más riesgo) me hice una prueba de embarazo de orina, y dio negativa. Aún así estoy preocupada, y quisiera saber por favor, si exite riesgo o no de embarazo, y a que pudieron deberse ambos sangrados. Muhas gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes más ya que de esta forma no es posible un embarazo.
Para que haya embarazo debe haber contacto del pene con la vagina.
Si hay penetración seguro que hay riesgo de embarazo.
Si no la hay y es solo roce de la vagina con el pene, si hay muchos fluidos puede correr el riesgo también de que algún espermatozoide entre en la vagina.
También especificar que la vida de un espermatozoide fuera del pene y sin la correspondiente temperatura del semen y todo, este se muere.
Es decir sin contacto directo con la vagina los espermatozoides mueren.
Sin contacto directo con la vagina( CON ROPA ) no habrá embarazo.
No te preocupes no estas embarazada.
Ademas me gustaría aclararte que la implantación del feto en el útero se produce a las 6 semanas de embarazo y se produce con un sangrado vaginal de color marrón que dura 2 dias; así que para otra vez ya sabes que con 5 días no se puede producir una implantación.
Te dejo la dirección de esta guía de sexo gratuita que te servirá de mucho:
http://guia.unired.org