Ayuda: 72h cerca de pasar

Hola! El caso es que he mantenido relaciones sin condón con una amiga. Ella tomaba YASMIN, pero lo había dejado un mes y le vino la regla; por lo que empezó a tomarla de nuevo. El primer día que la tomo mantuvimos relaciones, ¿podría estar embarazada?. A pasado un día y la regla parece que no le había terminado de bajar (le vino muy fuerte). En condiciones normales tengo entendido que no suele haber riesgo de embarazo mientras se tiene la regla, pero ¿influye el echo de que hubiese dejado de tomar la píldora un mes? Porque he leído que se vuelve mucho más fértil.
Gracias
Respuesta
Bien, sí hay cierto riesgo de embarazo por las siguientes razones:
1ero. La chica había dejado de protegerse.
2do. Aunque comenzó de nuevo el mismo día que mantuvieron relaciones, su organismo todavía no se adaptaba, han debido esperar a que completara la nueva caja.
3ro. Muy poco probable es que ocurra la ovulación mientras se tiene la menstruación pero sí puede pasar y ya eso depende de cada mujer.
Les aconsejo esperar mínimo 20 días para realizar un test de embarazo y salir de dudas.
Mucha suerte y cuídense!