Peligro de embarazo

Hola doctora ayúdeme por favor hace una semana tuve relaciones con mi chica y se me rompió el condón dentro cosa que eyaculé dentro de ella o al menos eso creo porque ella es virgen y me dijo que no estaba dentro de ella sino que solo la estaba rosando pero no penetrando y que su himen sigue intacto además relaciones la tuvimos 4 días después de haber finalizado su regla ¿es posible que ella esté embarazada?, acoto además que todo el semen quedó en la cama pero será porque se le salió desde dentro o ¿qué? Cielos ayuda estoy muy asustado

3 respuestas

Respuesta
Tú chica dice que no hubo penetración, aún si no hubiera habido penetración el embarazo es posible ya que si el semen se quedó en el líquido vaginal o en la entrada de la vagina, el introito, puede haber embarazo siempre y cuando ella esté en periodo fértil.
Para saber si estaba en periodo fértil es necesario conocer sus menstruaciones en un periodo de 6 meses por lo menos, si me das las fechas y la fecha de la relación de riesgo te puedo decir si estaba en periodo fértil o no.
Hola Dra. Ya le pregunté a mi chica pero me dice que no se acuerda aunque casi siempre le viene los día 28 o 30 de cada mes y la fecha en que ella empezó a menstruar fue el 28 de mayo y dejó de menstruar el 1 de junio y tuvimos la relación el 5 de junio ayúdeme Dra. Por favor recomiéndeme algo o no se ... estoy desesperado estamos a día 13 de junio pero tengo que esperar todavía para que llegue a la fecha que tenga que menstruar y la espera me esta matando
Es conveniente que tu novia anote las fechas de su primer día de menstruación para que tenga un registro adecuado y poder saber sus ciclos fértiles en forma más exacta, es un ejercicio que toda mujer en edad reproductiva debe hacer, ya que la sexualidad conlleva una gran responsabilidad.
Tomando en cuenta que pueda tener ciclos menstruales de 28-30 días, vamos a realizar la fórmula para conocer sus días fértiles:
28-14 = 14 +- 3= 11-17 días
30-14 = 16 +- 3= 13-19 días.
Ahora el 5 de junio día de la relación sexual de riesgo correspondió al día 9 del ciclo menstrual de tu novia, por lo tanto está fuera de los días fértiles si tu novia tiene ciclos de 28-30 días, sin embargo si ella hubiese tenido en un periodo de 6 meses a un año atrás algún ciclo de 26 días o menos, el riesgo de embarazo estará presente.
Deben esperar a que se presente a partir del día 24 del mes la menstruación, que corresponde al día 28 de su ciclo menstrual.
En caso de tener relaciones sexuales en sus días fértiles pueden usar la pastilla del día después dentro de las primeras 72 horas, éste no es un método anticonceptivo, solo es de emergencia.
Lo más recomendable es que usen el preservativo para que no suceda lo mismo en cada relación sexual además de que es el único que evita enfermedades de transmisión sexual.
Si tu novia llega a tener un retraso de su menstruación deben saber que el retraso puede ser por otras causas, el estrés hace que se retrase, los cambios hormonales igual, los cambios de temperatura del medio ambiente, etc.
Por lo que es necesario considerar algún problema si el retraso es de 10-15 días fechas en las que se deberá hacer una prueba de embarazo para descartar embarazo y luego su ginecólogo tendrá que valorar las otras causas de origen hormonal.
Respuesta
Aunque sea virgen y tenga himen puede quedar embarazada. EL himen esta perforado y los espermatozoides puedes ascender. El día podría ser de riesgo de embarazo pero no creo que este embarazada po reso. Seria raro, o mucha casualidad. Quitaos esa idea de la cabeza. Que ella no le de muchas vueltas a esto o estará nerviosa y su siguiente regla se retrasara con la consecuente desesperación. ¿Ok?
Respuesta
Tu debes saber si eyaculaste adentro, y si estabas adentro, de ser así, y de estar a 4 días después de su regla existen posibilidades de que ella pueda quedar embarazada, en ese momento debiste comprar las pastillas del segundo día, pero tal vez se cayo el semen, pero no sabemos si quedo un poco ahí dentro, sea como sea hay posibilidad, y te deseo suerte, y protegete.