Hola

Ayer tuve relaciones con mi novia ella esta con su menstruación, le empezó el viernes 3 de junio ella es de periodo regular. De 28 días.
¿Ayer eyacule en ella estando con su menstruación ya casi no sangraba tanto como los primeros días pero si manchaba la tolla habrá algún riesgo de embarazo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún riesgo de embarazo, si todavía había signos de sangre, aunque sea poco, pero ella no es fértil en esos días. Despreocupate y usa preservativo.
Aquinowolf