Posible embarazo

Hola, mira es que una semana después de que me bajo tuve un free con un amigo totalmente desnudos pero cuando eyaculo se quito rápidamente y creo que no me quedo liquido seminal pero en dado caso de que si me haya quedado es posible un embarazo aunque no haya estado en la zona precisa ni haya habido una penetración.
De antemano te agradezco tu respuesta
Cuidate
Respuesta
Si no hubo penetración, debes estar tranquila, si eyaculo afuera de ti hay muy remota posibilidad de que sus espermas lleguen a tus óvulos, pero no tienes de que preocuparte, nada más recuerda, protéjanse. Estoy a tus ordenes. Aquinowolf