Infecciones

Tengo mi pareja estable y hace cierto tiempo atrás ella tuvo una infección vaginal. Posteriormente tuvimos relaciones durante su tratamiento ...
¿Es posible? ¿Qué me contagie con algún mal?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno depende del tipo de infección que haya tenido, consultalo con un doctor para que te diga si es contagioso o no, las enfermedaddes venéreas y los hongos son contagiables, debes de saber que es para saber si se puede contagiar o no, si es una simple infección vaginal no tienes por que preocuparte.