Tamaño de los testículos

Ante todo muchas gracias por ayudar a los demás con su conocimiento.
Bueno, pasando a mi pregunta como lo dice el titulo va referida al tamaño de mis testículos.
Tengo 21 años(cumplidos hace 2 meses) y desde hace tiempo tengo esa inquietud. Me gustaría saber cual es aproximadamente el tamaño normal de unos testículos o a partir de que medida se consideran normales los testiculos; ya que por lo que he podido comparar yo no tengo testículos grandes, osea, quisiera saber en que influye si tengo testículos chicos ya que tengo miedo de que me pueda traer algún tipo de problema como por ejemplo tener el pene menos tiempo erecto de lo normal... Te comento que en este momento tengo novia y cuando tengo relaciones sexuales con ella el tamaño de mi pene erecto creo que es normal(18 cm o más, no estoy seguro)y la erección supongo que es de tiempo normal.
Otra cosita, me gustaría saber exactamente para que sirven los testículos y que es lo que generan... Ya que me he puesto a pensar de que si tengo testículos chicos lo que sea que genere lo va a hacer en menor cantidad que unos testículos grandes por lo que me podría traer problemas... ¿no?

2 Respuestas

Respuesta
El tamaño de los testículos no influye para nada en las relaciones sexuales. Es como el color de los ojos de las personas, es decir todos los tenemos de un color diferente y todos podemos ver a través de ellos, ¿verdad? Pues el caso de los testículos es lo mismo. No importa su tamaño para que desarrolle adecuadamente sus funciones ni tampoco en la cantidad de hormonas y espermatozoides que produce
Como te acabo de comentar, los testículos fabrican los espermatozoides y también una hormona muy importante que es la testosterona. Así que tranquilo que no vas a tener ningún problema por el tamaño de los testículos. Chao.
Respuesta
En principio he de decirte que el tamaño de los testículos, solo puede determinar si son de tamaño normal un endocrinólogo ( es un médico especializado en glándulas ); teniendo en cuenta, justamente, que son dos glándulas presentes en todo varón. De hecho, la función principal es producir los espermatozoides ( o células seminales - se les llama así, pues forman parte del semen -), que son los que una vez llegados al óvulo ( que es la célula femenina ), a través de la eyaculación ( y si la mujer está en período fértil ) hace que la mujer quede embarazada. ( Esto que te acabo de comentar es solo un resumen muy esquemático).
Yo te sugeriría que fueras con un endocrinólogo, que seguramente te los palpará ( es una forma de estudio por el cual puede determinar si existe algo anormal, o no ) y él tiene escalas, por darle un nombre, que, teniendo en cuenta tu edad y algunos detalles más te dirá si son normales o no.
Ya que estas, si le haces las misma preguntas que a mí, te dará más detalles que los que seguramente te pueda dar yo !
No es que no lo sepa, pero pienso que él es el más indicado, y ya que vas por el tema del tamaño aprovechas. Y no tengas miedo ni vergüenza ante él, pues su función, además de curar es sacar ese tipo de dudas.
Por lo pronto te voy adelantado que por lo que vos apuntas, todo debe estar dentro de los parámetros normales !
Gracias nuevamente por preguntar, cierra y puntúa la pregunta ! Hasta cualquier momento.