Sexo

Hola:
Quería preguntarte sobre un tema que me preocupa un poco, haber si me puedes ayudar.
Estoy saliendo desde hace cuatro meses con una chica y cada vez que hacemos sexo, ella necesita tocarse y acariciarse el clítoris para conseguir el orgasmo mientras la estoy penetrando.
¿Es normal esto? Nunca me había pasado

1 Respuesta

Respuesta
Es completamente normal. No todas las mujeres llegan al orgasmo con la penetración. Dentro del sexo recuerda que no hay nada anormal, todo depende de la persona con la que lo estés practicando.