Yasmin

Hola, ojala puedas ayudarme, mi novia lleva dos meses tomando de manera correcta la píldora y el pasado miércoles 11 fue su ultima toma y hasta ahora lunes 16 no le ha bajado su regla, que probabilidad hay de que este embarazada o por que el retraso.?

1 Respuesta

Respuesta
Si la toma de la píldora ha sido correcta, no creo que tu novia este embarazada.
Esta claro que por algún motivo hay algún retraso, quizás puede ser efecto secundario de la píldora yasmin.
Lo mejor es que tu chica siga tomándola y cuanto antes pueda vaya al medico para aclarar a que es debido este retraso.