Urgente!

Hola... Estoy muy preocupada, mira.. El día 25 de abril tuve relaciones sexuales( estaba en mi día 19 del ciclo)... No usamos condón, pero el se vino fuera de mi.Hoy estoy en el día 29 y no llega mi periodo.. Ayudame.. ¿dime qué tan probable es que pueda haber un embarazo.Si fuera cierto no sabes de alguna pastilla que ayude a interrumpir el embarazo?.. ¿Y si funcionan en la primera semana de este?
Ayudame, no sabes la angustia que tengo por favor
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La probabilidad de embarazo es más baja porque no hubo eyaculación dentro de la vagina, pero hay probabilidad.
La única pastilla que hay es la del día después pasadas 72 horas de la relación como máximo para ser tomada, para una semana ya no vale.
La única pastilla que podrías tomar seria la de abortar, pero tendrías que ir al medico para que te la recete.
Antes de seguir pensando más cosas, lo mejor es que realices una prueba de embarazo, ya que un retraso nunca significa un embarazo.