Hace una semana tuve relaciones sexuales por primera vez y no sangré ni me dolió nada ¿Es normal?

Hola! Te quiero hacer 2 preguntas: La primera es que hace una semana tuve relaciones por primera vez, ¿y no sangré ni me dolió nada es normal?
¿La otra es que aunque usamos condón me quedó la inquietud de saber si pude haber quedado embarazada (yo se que los métodos anticonceptivos no son 100% seguros) como puedo saber si si o no?
Respuesta
Que no sangraras es totalmente normal. Lo más lógico es que tu himen estuviese roto. Se rompe aveces en la infancia al montar en bici o al hacer gimnasia. Si usaste condón no estas embarazada a no ser que se rompa. EL condón es 99% seguro. Ese 1% son las roturas y los malos usos. Cuando acabéis tu pareja que se lo retire del pene y lo llene con agua en el lavabo y así ve si esta roto. Para mayor tranquilidad. La única forma de saber si estas embarazada es que tengas un retraso en tu regla. A los 8 o 9 días de retraso te puedes hacer el test de orina. Pero que no estas embarazada así que tranquila. ¿Vale?.