Mi señor no quiere practicarme sexo oral porque dice que no le gusta hace mamadas. A mí me encanta.

Mi señora no quiere practicarme sexo oral porque dice que no le gusta. A mi me encanta y arrastro este problema desde que eramos novios, pensando que al casarnos todo cambiaría y ella accedería, pero nada que ver, es más creo que esta peor, porque cuando se lo propongo se enoja y se termina la onda.
Como puedo hacer para que acceda ya que el solo hecho de pensar en engañarla solo por eso me mata.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar estuvo mal que pensaras que tu pareja podía cambiar después del matrimonio. Uno no se casa pensando que las personas pueden cambiar. Uno se casa sabiendo aceptar a las personas tal como son. Por otro lado creo que podrías chantajear a tu esposa. Si, aun que suene mal, lo que podrías hacer es descubrir si es que ella tiene algunas fantasías que realmente quiera cumplir y que tu pueder hacerlas realidad. Haci cuando ya las hayas cumplido puedes decirle lo que tu quieres y recordarle que no te opusiste a cumplir sus fantasías y que ella debería hacer lo mismo.
Antes que nada trata de hablar y de raonar con ella. Tengan una charla tranquila sobre el por que de sus negaciones y sobre las fantasías de ambos.
Espero haberte ayudado en algo.
Shirly
PD: ¿Es tan importante eso que puede superar tu amor y fidelidad por tu esposa? Piensa un poquito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas