Mi señor no quiere practicarme sexo oral porque dice que no le gusta hace mamadas. A mí me encanta.

Mi señora no quiere practicarme sexo oral porque dice que no le gusta. A mi me encanta y arrastro este problema desde que eramos novios, pensando que al casarnos todo cambiaría y ella accedería, pero nada que ver, es más creo que esta peor, porque cuando se lo propongo se enoja y se termina la onda.
Como puedo hacer para que acceda ya que el solo hecho de pensar en engañarla solo por eso me mata.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar estuvo mal que pensaras que tu pareja podía cambiar después del matrimonio. Uno no se casa pensando que las personas pueden cambiar. Uno se casa sabiendo aceptar a las personas tal como son. Por otro lado creo que podrías chantajear a tu esposa. Si, aun que suene mal, lo que podrías hacer es descubrir si es que ella tiene algunas fantasías que realmente quiera cumplir y que tu pueder hacerlas realidad. Haci cuando ya las hayas cumplido puedes decirle lo que tu quieres y recordarle que no te opusiste a cumplir sus fantasías y que ella debería hacer lo mismo.
Antes que nada trata de hablar y de raonar con ella. Tengan una charla tranquila sobre el por que de sus negaciones y sobre las fantasías de ambos.
Espero haberte ayudado en algo.
Shirly
PD: ¿Es tan importante eso que puede superar tu amor y fidelidad por tu esposa? Piensa un poquito