Regla cortada

He hecho el amor con mi novia el primer día de regla y se le ha cortado.Lo hicimos con preservativo y no se rompió ni le paso nada. ¿Pero ella esta muy preocupada.Es normal esto?LLeva así casi 2 días y aun no le ha venido.

1 respuesta

Respuesta
Cuando se tiene relaciones puede cortarse es normal si el preservativo no se ha roto ni nada no hay problema piensa que si tenia ya la regla ya no hay problema cuando se corta hasta el mes que viene no le vendrá .
Todo esta bien no te preocupes
Suerte