Métodos peligrosos

Quisiera saber que tan riesgoso es tener relaciones durante el periodo menstrual de la mujer y que tan efectivo puede ser el método de interrumpir el coito. Mi pareja y yo lo hemos venido practicando durante más de un año y ella no se embarazó ni hubo ningún otro problema (por semana tuvimos como 5 o más encuentros sexuales)

1 respuesta

Respuesta
Bueno no se a que te refieras con ser riesgoso al tener relaciones durante el periodo menstrual, si te refieres a que si se puede embarazar la respuesta es no, como no hay ovulo para fecundar es imposible que haya un embarazo a menos que haya una doble ovulación pero es muy raro que esto pase, por lo del método del coito interrumpido pues has tenido mucha suerte, la verdad si funciona pero tiene sus porcentajes de error como todos, el liquido preeyaculatorio puede contener espermas que pueden embarazar a tu novia, aunque es cierto que esto es muy difícil no es imposible, dependiendo de la fertilidad de tu novia, pero si lo practican bien y tu te puedes controlar como lo mencionas puede resultarles efectivo.