Preocupado

Hola mi duda es la siguiente tengo 29 años y mi novia 22 ayer perdió su virginidad conmigo al comienzo sintió dolor y hasta sangro, luego se acostumbro y no le dolía pero tampoco sintió placer, que es lo que pasa porque no sintió nada, sera así siempre, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás ya esta duda, este resuelta, por el tiempo que ha pasado, pero de igual manera quiero que sepas que lo más seguro es que ella, estuviese más nerviosa por no sentir dolor, que por concentrarse en disfrutar.. eso se le pasara.. tranquilo que no va a hacer así siempre... si me necesitan ya saben donde estoy