Primeras Relaciones

He empezado a tener realciones con mi novio, hace 3 semanas y desde ese día siento inflamación en mi estomago, una sensación de inflamación como cuando va a bajar el periodo, pero no es el caso porque este lo tuve la semana pasada. Y aun sigo con esto de la inflamación.
¿Mi pregunta es si es posible sentir como inflamación en el estomago cuando se incian relaciones?

1 respuesta

Respuesta
Bueno no es normal dudo que sea eso, probablemente son nervios de que puedas estar embarazada, o por ser primeriza, dale una semana más a la inflamación y si no baja consulta un medico para que te valore.