No se que hacer

Hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja pero el eyaculo afuera, en mi espalda después nos bañamos y seguimos teniendo relaciones, es posible que este embarazada.. Porque hace 8 días que no me viene pero si me dule como si fuera que me va a venir quiero una respuesta urgente por favor... Mándenme la respuesta a este correo [email protected], se los agradeceré.. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El día de la relación era próximo a los fértiles. Pero si no eyaculo dentro no hay posibilidad alguna. Una gota de un roce o mil roces no embarazan. Y el jabón los mata en un segundo así que en la ducha por los roces no hay problema. Son sin duda tus nervios que te retienen la regla. Tranquilizate y en un par de día te bajara como siempre. No le deis vueltas a lo del embarazo que no pasa nada.