Busco información sobre el retraso del periodo menstrual y riesgo de embarazo al consumir glanique

Hola tengo una duda! El día 7 de enero del 2005 tome la pastilla glanique a los 2 días tuve un pequeño sangrado que duro aproxi. 3 días. En febrero antes o después del 14 no recuerdo el día exacto me vino mi menstruación normal y para el 12 de marzo tuve relaciones utilizando condón con mi novio en la primera penetración mi novio se vino dentro de mi luego lo saco pero sin romperse el condón y sin que se derramara nada. En la segunda penetración con otro condón fue a los 5 min. Pero mi novio no se acuerda si se limpio o no el pene antes de ponerse el otro condón e igual me penetro y lo retiro sin que se rompiera el condón y sin que se derramara nada.
Para el 19 de marzo tuve relaciones otra vez con mi novio cuando terminana de penetrarme el se quita el condón y se limpia el pene con papel de baño entonces sus dedos tocaron el papel con semen y después se fue a la cama a recostar conmigo entonces yo seguía exitada y le puse un sabana sobre el pene y empezamos a simular que lo hacíamos entonces al pasar los 2 0 5 minutos quitamos la sabana y mi novio se puso el otro condón e igual no se rompió y no se derramor nada. Después nos metimos a bañar los dos y al bañarnos son muchas las caricias y el tenia liquido preeyaculatorio y roso mi vagina y pompas. Algo raro fue que al día siguiente de ver tenido relaciones me vino un pequeño sangrado no sé que provoco esto a que se debió.
Mi duda es que después del día 19 no hemos tenido ralaciones y yo no he menstruado mi pregunta es que si después de haberme tomado la pastilla cambio mi ciclo menstrual puesto que a mi la última vez que me bajo fue el 14 de febrero y ya es 29 de marzo y no hew menstruado y eso me preocupa si no estaré embarazada...
Tu crees que este embarazada o es que sea por la pastilla pero la tome en enero, puede descontrolar i ritmo, y también ya tien todo el mes de marzo que no me viene mi mes tu que crees..

1 respuesta

Respuesta
En realidad el retraso es grande. Puede ser de la píldora pero es mucho atraso. Ya puedes hacerte el test de embarazo así que ve a la farmacia y lo compras y en 2 minutos lo sabrás y sales de dudas.
Mira ya estuve analizando a detalle todo l que paso con mi novio y no se rompió ni nada solo es que sera que la píldora hagfa ese efecto y que cando va a venir mi regla...
Estas pastillas son un choque hormonal grande que desestabilizan tu regla durante unos meses. Si has hecho las cosas bien no pasa nada será de la píldora. Ademas un roze no embaraza a nadie. Gracias por tu pregunta y quedate tranquila. Bss
Hola de nuevo, espero y me comprendas por que te pregunto de nuevo, mi duda es la siguiente para empezá no me hecho la prueba por diferentes razones
(Tiempo ) pero ho a voy a comprar a lo que voy todavía a estas fechas no se presenta mi regla y es 4 de abril yo aunque no este embarzada puedo tener otro problema mayor por que no me viene mi menstruación o es la pastilla que digamos que en el mes de abril mi regla va a venir normal como todos los 18 y días o m, e pasa otra cosa tu que me aconsejas ... tu me respondiste que a lo mejor es por la pastilla que causa un choque hormonl grande pero no lleva tanto tiempo verdad o que pasara...
Ya la pastilla me parece raro que te retrase tanto. También tienes que tener en cuenta tu estado de stress y otros problemas que puedas tener, por ejemplo esa falta de tiempo y demasiadas tareas. Si crees que tienes otro problema para el atraso de la regla debes ir a tu ginecólogo para que te explore. Yo me inclino más a pensar que son el stress y tu nerviosismo ante este tema. Lo siento pero no se me ocurre nada más. ¿Mantenme informado, ok? Bss
Hola, mi novio y yo te agradecemos de todo corazón el espacio y tiempo que tienes hacia con nosotros al preguntar tanatas veces y quisiera decirte que ya me bajo mi regla precisamente ayer la verdad quizás nos estábamos sugestionando sobre el tema y yo estaba nerviossa y demás pero ya estamos más tranquilos, ahora vamos a investigar más a serca sobre el sexo para que no nos vuelva a pasar y espero que tu sigas con nosotros ayudándonos ... saludos y abrazos ...
Estoy a vuestra entera disposición. No sabéis lo feliz que ve hacen vuestras palabras y espero que siga todo bien y que esta experiencia que habéis pasado os sirva para afrontar nuevos problemas. Disfrutad sanamente de vuestro sexo. Un abrazo.