Uso de Yasmin dos meses seguidos

Hola, resulta que la semana que viene me voy de vacaciones y me toca tener la regla. Yo he pensado que si es posible tomar pastillas una semana más y luego descansar o es mejor tomarlas un mes más y luego descansar.
¿Es esto peligroso? Es necesario tomar otros métodos anticonceptivos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que nunca me lo han planteado. El tratamiento es muy estricto pero esa variación no varia su efecto anticonceptivo. Pero puede provocarte efectos secundarios y una variación en tu regla. Es mejor no jugar con esos tratamiento. Si tienes pensamiento de relaciones pues usa un condón para que no se manche de sangre, no pasa nada. Si es por no estar molesta durante las vacaciones pues tendrás que aguantarte. Si realmente lo deseas continua con la píldora y cuando vulvas pues tomas el descanso para que baje la regla y luego vuelve al tratamiento normal pero los primeros diez días te aconsejo que uses condón por si acaso. Es solo preventivo. ¿Ok? Pues disfruta de tus vacaciones. BSs