Primera vez

Hola, soy varón, quiero saber si hay algunas recomendaciones o lineamientos para hacer el amor por primera vez con una chica que es virgen.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lineamientos lo entiendo como posturas (soy español y algunas palabras me cuesta ver por donde van. En cuanto posturas no hay nada especial, la que mejor os funcione. Aunque lo que te recomendaría es que ella este sobre ti ya que así ella controla la entrada de tu pene. Cuando ellas pierden la virginidad tienen que romper su himen y es doloroso así que ellas tienen que ir poco a poco. Deja que sea ella la que controle la penetración para no hacerle daño. Y paciencia que romper el himen lleva su tiempo. A algunas chicas le duele bastante.