¿Hongos? Respuesta URGENTE

Hola tengo 17 años y mi problema es que a mi y a mi novia nos salieron (primero a mi novia) unos restos blancos que en mi caso (que se podía observar mejor) parecía como si se cayera la piel del glande junto con un poco de picor, a mi al par de días se me quito, a mi novia le duro un poco más pero también, pero ahora le sale un poco de sangre de vez en cuando por la vagina. Ella va a esperar a dentro de 1 día o 2 a que le baje la regla y si no se le quita ira al ginecólogo, yo voy a pedir cita mañana al dermatólogo porque en las manos se me cae la piel, mi padre dice que debe de ser algún hongo pero no sabe lo demás.
¿A qué puede ser debido? ¿Es necesario comentarle al dermatólogo algo que no sea lo de las manos? Es porque si fuera necesario prefiero ir solo.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, son hongos, tienen que ir a una guardia medica o a un ginecólogo. Probablemente te den a vos una pastilla de una sola toma y a ella óvulos, no te preocupes por el sangrado que es normal con los hongos, el flujo se vuelve amarronado. Vayan cuanto antes que se curan rapido.
Besos y Suerte !