Hola pepemickey

¿Quisiera qué me dieras un consejo acerca de como rescatar una relación de 5 años que ha caído en la monotonía y la costumbre por favor tu sabes como se pudiera reanimarla situación?
DE Antemano 1000000000000 GRACIAS¡

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza pero tuve problemas con mi maquina.
La monotonía la vences con el cambio, cambien sus hábitos, sorpréndase, salgan a lugares que nunca han ido, arriesguense tanto en la vida diaria como en el sexo, prueben nuevas cosas, tal vez algunas no les agraden pero tengo la seguridad de que alguna les encantara y la compartirán como niños con juguete nuevo, obviamente si tienen la posibilidad regalense un viajecito de fin de semana y verán que funciona.