Agrandar mi pene

No tengo problemas de ereeccion, por ello doy gracias a Dios, pero necesito un par de pulgadas más, ya que siento no complacer total o parcial a mi pareja, necesito un concejo sobre los implantes, m y que riesgos trae con sigo...
Y la pregunta del millón, siente uno la misma sensibilidad normal. Baja de sensibilidad, o se mantiene.

1 Respuesta

Respuesta
Tío si no tienes problemas de erección lo que quieres hacer es una locura
hay mucha gente que mataría por estar como sin problemas
un implante no te lo recomiendo ya no eres tu la sensibilidad si tienes alguna da gracias ya que el pene es muy delicado.
Lo de complacer a tu pareja no tiene nada que ver el tamaño a no ser que sea un micropene ocho cm no hay problema solo tienes que buscar posturas distintas prueba el perrito y ya me contaras
más confianza en ti mismo es lo único que necesitas
piensa que hasta con un solo dedo puedes matar de gusto a una tía así que tu pene mira a ver
tu sabrás pero una operación es una operación