Hola

Empecé con mi novio teniendo relaciones de sexo oral, el me estaba haciendo el sexo oral(los dos estábamos sin ropa) y después yo se lo iba a hacer(siempre es e lo hago con condón). El caso es que el me e xito mucho y yo quise montarlo por el grado de excitación, en el momento que estuve sobre el, experiment algo muy raro como si algo saliera (como si hubiera explotado algo dentro de e mi y fue muy gratificante), el estaba desnudo y introdujo su pene pero no dentro de e mi vagina sino un poco más atrás, ¿quiero saber si hay riesgo de embarazo por aquello de el liquido antes de e la eyaculación (es la primera vez que lo hacemos sin condón)? Me asust porque no teníamos condón... Luego me senté y el se masturbo pues estab muyexitado y tenia que salir... Que opina hay riesgo de embarazo

1 respuesta

Respuesta
Según deduzco de tu consulta, no tuviste una penetración vaginal, supongo entonces que seria anal.
El liquido que expulsa el pene en estado de alta excitación es un liquido lubricante con alto contenido en proteínas, ocasionalmente puede contener espermatozoides.
Pero si no tuviste penetración vaginal, no debes temer un embarazo.