Ayuda urgente!

Hola.. Primero que nada quiero decirte que este foro es de gran ayuda, y debe de haber más de este tipo.
Mi pregunta es.. Hace 2 días, mi novia y yo, por decirlo así "fajamos", no nos quitamos la ropa, yo traía un pantalón de mezclilla, lo que pasa es que me acomode el pene, y note que tenia el pantalón ligeramente manchado de liquido preseminal, no sentí húmedos mis dedos ni nada, unos 45 segundos después imprudentemente introduje ambos dedos en su vagina. Mi pregunta es si hay algún riesgo de que quede embarazada.
Respuesta
Te mando un saludo e intentaré ser de ayuda para ti.
En relación a lo que me comentas, yo creo que no tienes que preocuparte por un embarazo. Necesitarías tener toda la mala suerte de este mundo para que un accidente como el que planteas pudiera suceder.
Dadas estas condiciones, es mi parecer que podemos descartar cualquier problema.
No te preocupes, que todo parece estar bien, y cualquier cosa que necesites, estamos siempre a tus órdenes.
Cuídense mucho.