Eyaculé en la vagina de mi novia, el preservativo se salió ¿Qué síntomas muestran un embarazo?

Hola,
Estoy muy preocupado por lo siguiente:
El día 2 de marzo tuve relaciones con mi novia usando preservativo, pero desgraciadamente se salió, no nos dimos cuenta y eyaculé dentro de ella. Resulta que estamos extremadamente preocupados por esto y tengo algunas dudas:
¿Qué probabilidades hay de que quede embarazada? Esto teniendo en cuenta que su último periodo fue el día 24 de febrero y es muy regular.
¿Cuáles son los primeros síntomas del embarazo?
¿Cuántos días posteriores a la relación se debe esperar para hacer un test de los que venden en las farmacias?
Le rogaría responder lo antes posible ya que estamos muy nerviosos por esta situación, desde ya muchas gracias.
Lukas

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza... los sistemas de internet estuvieron muy mal estos días.
Ok primero tengan calma.
Las posibilidades de embarazo son muy altas pues la eyculación debió ser fuerte y eso es un peligro, además si es muy regular las posibilidades son muy altas
Para cuando leas este mensaje, estaremos a mediados del mes de marzo por lo que los primeros síntomas se harán presentes. Las nauseas, dolores de espalda, calores en el cuerpo (bochorno), decoloramiento de la piel, apetito crecinte, etc. Pero cada persona reacciona diferente.
Las prubas de venta en farmacias se pueden ocupar después de las 24 horas de haber tenido relaciones. De salir positivas es imprescindible que asistan al medico apropiado.
Entre más rápido se den cuenta de su situación será mejor pero no se pongan demasiado nerviosos pues esto puede provocar un bloqueo psicológico en tu pareja que haga que no pueda reglar en un periodo hasta de un mes.. así que tranquilos, si es que aun no ciente las primeras influencias de su siguiente periodo seguramente está en la situación que te mencione.
Chequense y espero que todo salga bien
Nacho Parra