Aclaración sobre probabilidad de embarazo dentro del ciclo menstrual

Hola, perdón las molestias pero esto si es urgente, aquí esta la historia:
Mi novia empezó su periodo el día 2 de febrero y termino el 6, tuvimos relaciones el día 7 el cual no me preocupa pero después el 14 de febrero por ser día del amor y la amistad tuvimos relaciones nuevamente después el 16,18 y 19. Ahora en estos días nos cuidamos a medias ya que en ocasiones me puse condón pero en otras no y lo malo es que eyacule en ella.
Entonces quería saber cuales son la probabilidades de que este embarazado (en números) y si es muy alta, que me recomiendes alguna pastilla para contrarrestar el embarazo (alguna que sea efectiva después de una semana del coito).
Otra pregunta es cuanto tiempo tengo que esperar para efectuarle una prueba de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar. ¿Cómo qué no te preocupa lo del día 7? Yo en tú lugar me preocuparía. Deberías saber, que NO existe un día en el que nunca pueda quedar embarazada, hay días, es cierto, en los que las posibilidades son muy bajas, pero un 1%, quiere decir que de 100 veces que pasa, ¿1 SI queda embarazada ok? También te puedo decir que no se puede hablar de números sin realizar una serie de estudios médicos, lo mejor es esperar tranquilamente a que le llegue el periodo (si estáis estresados, aún puede retrasarsele más).
Te digo también que NO EXISTE ninguna pastillita para dejar de estar embarazada así como así. Existe la pastilla del día después (para el día después) y el ABORTO (si en tu país está permitido ahora hay una pastilla, (la RU-486) que provoca el aborto sin métodos invasivos. De todas formas espera a que le venga el periodo, ¿por qué es probable que todo se quede en un susto ok? Y usa condón!