Relaciones

Bueno ojala me pueden ayudar antes mi novio y yo hacíamos ell sexo bien y ahora empezamos con varias cosillas ahora uanod lo hacemos y yo ya no quiero me empieza a dole y hoy elñ me dijo que le dolía un poco los testículos y su pene que sucede ojala me ayuden

1 Respuesta

Respuesta
Si lo desea, debe dar más explicaciones, cómo es la relación o juegos que realizan, cómo es el dolor, si hay flujo o no, si hay buena lubricación o no, si hay deso o no, etc.