Trio

¿Cómo actuar si tu mujer te propone hacer un trio con ella y una amiga suya? ¿Y qué cosas se pueden hacer? ¿Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Es es decisión de cada quien. Decidir será en función de lo que tu pienses que será más conveniente, pero toma en cuenta que si accedes a esto una vez, si se da el caso, tendrás que aceptar esto e igual y más en el futuro, y tu relación puede sufrir muchos cambios durante todo esto.
Si tu relación es algo serio, estable, realmente te importa la persona y ves planes en el futuro, te recomiendo que no lo hagas, porque puedes desgastar muchas cosas entre ustedes. ¿Yo creo que es importante que investigues porque tu novia quiere practicar esto? ¿No será que siente algo más por su amiga? ¿O serán solo deseos de experimentar?
Si la relación no es tan seria, o es algo casual sin mucho compromiso, puede ser una buena oportunidad para experimentar, si es que tu te sientes seguro de querer hacerlo, y va de acuerdo a lo que tu piensas, y no sea solo porque te preocupe lo que ella pueda pensar si dices que no.
Primero piensa que tan conveniente es hacerlo y después nos preocupamos por que hacer.
Respuesta
Yo, personalmente le diría que no. No solo porque yo quiero a mi pareja más que a nada en este mundo y un trio me parece una infidelidad aunque este ella incluida sino porque luego vendrán los malos rollos de si la hiciste esto y a mi nunca... etc.
¿Qué cosas se pueden hacer? Pues las mismas que cuando haces el amor solo con tu pareja y dejarte llevar por tu imaginación.
Siento ser tan escueta en mi respuesta pero es que no estoy de acuerdo con estas practicas.