Pastillas anticonceptivas

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Es la primera vez que voy a tomar pastillas anticonceptivas y quisiera saber cuando es conveniente tener relaciones sexuales sin usar preservativo. Las pastillas que me estoy tomando son Yasmin, o sea, cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales sin preservativo para que las pastillas sean efectivas

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas que se encuentran actualmente en el mercado recomiendan utilizar un método anticonceptivo adicional (el preservativo) los 7 primeros días de la toma, pero personalmente te aconsejaría que esperases a la toma de la segunda caja de pastillas, como dice el refrán:¿? ¿Más vale prevenir que curar?. Espero haber sido de ayuda, no olvides puntuar la respuesta.