Sida con sexo oral

Hace unos años tuve un royo con un chico del que no se mucho y me practicó sexo oral un par de veces. ¿Podría estar congagiada?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza pero es que he tenido demasiadas preguntas últimamente. Te quería explicar que si el sida se puede transmitir a través de el sexo oral ya que se están intercambiando diferentes fluidos de el cuerpo, no es que el porcentaje sea igual de fuerte que si tuvieras penetración pero tepuedes contagiar con el sexo oral. Lo que te recomendaría es que por tu tranquilidad y para que salgas de dudas te hagas una prueba que nunca esta de más y la próxima vez conozcas un poco más a tu pareja para que no estés pasando por esos sustitos. Jajjajaja te lo digo por experiencia propia. Jjajaj cuidate tu nueva amiga sally612