Sobre sexo... Yo otra vez.XD

Bueno he abirto otra pregunta como me indicaste...
Con respecto a si he experimentado el orgasmo, por supuesto que si, pero sobre todo mediante la masturbación.
Creo que no me has entendido demasiado bien a una de las primeras preguntas: no me refería a que el eyacule si yo le gusto o no; sino que el me dice que yo no llego al orgasmo porque a mi no me gusta lo que el me hace: cosa errónea...
Sobre lo de... Preservativo( no se como lo habías llamado tu antes), bueno es que siempre que lo hemos usado hemos terminando tirándolo antes de terminar porque es muy incomodo, que te paras a colocarlo y demás, porque, bueno, no se por qué sera o si será normal pero es que aveces se me ha quedado dentro, y en fin... Bueno somos una pareja estable y solo estamos nosotros juntos, quiero decir que nos conocemos y no tenemos ninguna enfermedad... ¿o lo del ETS es algo irrelevante?, quiero decir,..., ¿es qué no entiendo muy bien si nos podemos pegar esas enfermedades solo entre nosotros dos? Me entiendes... Y también puedo decirte que en 6 meses usando ese método de coito interrumpido, bueno pues no me a pasado nada, ¿por qué si es tan arriesgado no me a pasado nada? ¿Solo suerte?
Bueno yo tengo 16 años y mi novio 19... E igualmente que yo no sabia de antes nada... El si... ¿qué me puede sugerir al respecto?
Bueno espero que me puedas seguir ayudando, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bien ! Gracias por preguntar nuevamente ... creo que tenía razón al decirte que charlaras con él sobre tu preocupación de no conseguir el orgasmo, pero insistí en convencerlo en que no es por que no te gusta lo que él hace... Todo lo que hablen sobre el tema, y se conozcan será para beneficio de ambos !
Son muy jóvenes, y posiblemente ese sea un factor que juegue en contra de tus aspiraciones... El sexo no solo comprende el juego previo y la penetración con el orgasmo como final.
El es un disfrutar de caricias, de posturas, de decirse cosas; de disfrutar de olores y sabores; de ver y oír, gestos y suspiros y exclamciones ! Tuyas y de tu pareja !
De hecho no te debes preocupar pues, de acuerdo a lo que comentas, están dentro de lo común para esa edad. No es ni malo ni bueno. El hacer el sexo placentero lleva años de conocerse... a unos más, a otro menos; todo depende de la comunicación que tengan respecto a ese tema.
Tu seguramente tienes los orgasmos frotándote el clítoris ¿sos consciente de eso? ¿Él lo sabe? Hay posturas que a vos te permitirían la penetración y a la vez frotarte el clítoris... una de ellas es que tu pareja este acostado de espaldas y vos te penetres a caballito. ( Esta postura a muchos no les gusta pues piensan que son menos "machos" y la evitan. Pero fíjate que si se charla y se entiende eso que te decía que el sexo es un conjunto de conocimientos recíprocos él no tendría inconvenientes !
El clítoris es tu principal órgano de placer, si no sabes o saben cómo estimularlo, seguirás sin ( o con muy pocos ) orgasmos con la sola penetración. Si ocurren oportunidades en que gozas, es porque de alguna manera, sea por la posición y/o por el juego previo a sido estimulado y la penetración consigue el resto. Son menos cantidad las mujeres, y de experiencia, que logran el orgasmo con solo la penetración.
Respecto a que son pareja estable, me parece perfecto y pueden no usar el preservativo como método para evitar las ETS ( en tanto no tengan relaciones esporádicas cada uno con otras personas ), pero SI lo deben usar como anticonceptivo. Y fundamentalmente por tu edad, pues todavía no has terminando de desarrollarte como mujer ( será alrededor de los 21 años ) y un embarazo antes de esa edad puede traer trastornos con el tiempo. ( Un ginecologo/a te puede informar con mayor presición; y no dejes de consultarlos ).
El hecho de que a veces te ha quedado dentro, es un factor de riesgo a quedar embarazada. Es bastante común, cuando terminan y se queda con el miembro dentro tuyo, es cuando pierde tamaño y se sale y el resultado sería como que no lo has usado y a eyaculado dentro tuyo.
Y respecto a que se corta el clima cuando se lo pone, vuelvo al principio, tratá de que el hecho de que se tenga que poner el profiláctico sea también parte del juego... ponelo tu, con picardía como provacandolo ( vos sabrás cómo ) y esitmulandolo a que lo haga ! No es tan complicado !
Claro que has tenido suerte... La mayoría de los varones sanos, cuando están por eyacular, en que no pueden retroceder y sacarlo, salvo que siempre tenga la mente tan fría ! Como para ser consciente de lo que está haciendo... eviten de hacerlo ! Y que busque una medida más chica, es preferible que cuando se lo ponga quede bien justo y con la punta ( que es más delgada ) con una aire, si que quede pegaro a la cabeza del pene. Si está bien puesto, no se sale fácilmente, ni siquiera con el pene fláscido.
Respecto a sugerirte algo, es que aunque te cueste y te dé pereza, sigue preguntando y si me permites la expresión, "estudia", lee todo lo que puedas sobre sexo, pero en lugare serios de internet.
Si quieres yo te puedo hacer llegar algunos textos de médicos o de sexólogos, pero se me ocurre que te pueden aburrir pues tienen terminología científica.
Si sigues preguntando, a mí no me molesta, es más lo hago con gusto.
Ahh! Me faltaba comentarte que las ETS no todas son irreversibles, pero hay algunas que son brabas, y la peor de ellas son HIV y la hepatitis.