Pae

Hola de nuevo!T escribí esta semana pasada contándote que había tenido un problema con mi pareja puesto que se nos rompió el preservativo. No se dio cuenta de esto por lo que no sabia si se había roto el jueves o el sábado. Aun así yo pude tomarme la píldora de emergencia dentro del plazo de las 72 h.mi duda ahora es la siguiente: yo siempre he tenido mucho desajuste de regla y resulta que me tiene que llegar el día 3 de febrero +-. Ahora bien, hoy(23-1) he empezado a manchar algo( al igual que cuando llega la regla, es decir, ¿flujo marrón y con sangre)es posible que se me aya adelantado casi dos semanas? ¿O puede deberse a otra cosa? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tú ya sabes que eres irregular, bueno, sí, es posible. Hay chi9cas demasiado irregulares, de ahí mi insistencia en el uso de preservativo en TODO momento, tanto por salud como para prevenir problemas.
La verdad es que si eres tan irregular te sugiero, si me aceptas el comentario, que te cuides MUCHO más de lo que lo haces, pues algo podría salir mal.
Necesitas preservativo en todo momento y que, incluso, pudieras visitar al médico si decides iniciar vida sexual, para efectos de que te sugiera algo, como el método de ritmo más adecuado para ti y posiblemente anticonceptivos, si estuvieras dispuesta o ya decidieras tener vida sexual activa.
En todo caso, el condón es VITAL. Sé lo que te digo. No importa cuánta confianza le tengas a tu pareja.
Buena suerte.
Cualquier pregunta adicional o alguna duda, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas