Solo por curiosidad

Tener un pene de 6 pulgadas y media a los 16 años es buena medida... O de plano necesita ser más grande... Y de que depende el tamaño del mismo
Respuesta
El tamaño del pene depende básicamente de la genética... vamos que es de nacimiento...
Y por cierto, el tuyo tiene un tamaño normal tirando a grande (por ponerte un ejemplo, tu tamaño actual es muy parecido a la media que hay en EEUU para personas adultas y casi media pulgada más de la media en España...) y aun te crecerá algo más (suele crecer hasta los 18 años, aunque hasta los 21 aun puede haber alguna diferencia)...
Así que no te preocupes por el tamaño... ;D un saludo...