¿Se puede dejar de ser homosexual si se inyectan hormonas?

Hola soy un chico de 21 años y he tenido relaciones con un mujer, pero deseo tener con hombre aunque todavía no lo he hecho, pero si lo deseo, mi pregunta es que si se puede dejar de ser homosexual si se inyecta hormonas, por favor
Contésteme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese tratamiento lo que elimina es el deseo sexual y anula la posibilidad de erección... no es solo para los del mismo sexo, es para todo deseo sexual...
Es un tratamiento que en algunos países se usa como condena a violadores y delincuentes sexuales... y en españa no se puede utilizar médicamente...
Creo que tu problema es más mental que físico en serio... así que yo te recomendaría ir a un buen psicólogo para intentar entender y aceptar tu situación... que no es ninguna anormalidad...
Con que tratamiento se pueden eliminar los deseos sexuales, ¿por personas del mismo sexo?.
Gracias.
Bien, lo primero decirte que la homosexualidad no es una enfermedad así que no entiendo el porque quieres "curarte"... supongo, y entiendo, que te pueda suponer un problema personal el hecho de aceptar que tienes una cierta tendencia sexual... también es cierto que la presión social (sobretodo la familia, pues la sociedad ha avanzado mucho en los últimos años...) es un factor que a veces hace que los homosexuales rechacen su propia forma de ser...
Para comenzar te comentare un poco las causas de la homosexualidad porque es un tema del que se ha hablado y estudiado mucho en los últimos años y me gustaría aclarártelo... por cierto, mi pareja es neurobiologa y tiene algún estudio realizado al respecto, así que no te hablo desde la rumorologia o desde lo que he escuchado por ahí o "supongo"... sino que lo hago desde el conocimiento y las pruebas científicas, aunque no te preocupes, te lo explicare sin tecnicismos para que nos entendamos...
La homosexualidad esta causada por una variación hormonal de lo que biológicamente se entiende por "normal" en el genero masculino o femenino y es de origen genético (el homosexual se nace... no se hace) y que afecta al sistema nervioso central provocando que el individuo, a pesar de sentirse hombre o mujer sienta atracción por las personas de su mismo sexo (es la diferencia básica con el transexual... estos se sienten en un cuerpo "equivocado" y los homosexuales no...)...
No existe en la actualidad tratamiento para cambiar la tendencia sexual (si para eliminar el deseo sexual) y los tratamientos de hormonas que existen son destinados a los transexuales para provocar ciertos cambios físicos más que psíquicos, como que aparezcla la barba a mujeres que quieren ser hombres o que la voz sea menos grave en el caso contrario...
La verdad es que lo único que puedo recomendarte es que intentes aceptar tu condición sexual porque no es ninguna enfermedad y ni mucho menos ninguna deshonra o defecto el serlo... si te ves con problemas psicológicos para aceptarlo puedes plantearte acudir a un psicólogo para que te ayude... también existen en todas las capitales de provincia una asocicacion de gays y lesbianas que pueden orientarte y ayudarte en el problema que pueda causarte tu condición sexual...
Un saludo y espero haberte sido de ayuda...