Frecuencia

Quisiera preguntarle cual es la frecuencia normal de elas realciones entre un matrimonio joven> también si es normal que alguno de los dos rechace de manera, eso si, muy sutil pero luego se masturbe, ¿es esto normal? Gracias.
También puede deberse a que estamos arreglando las cosas entre nosotros pero estamos muy bien ahora menos en eso.No se porque.,

3 Respuestas

Respuesta
La frecuencia varia mucho de una pareja a otra, hay quienes tiene relaciones todos los días y quienes tienen unas pocas por semana. Lo importante es que ambos quieran hacerlo y lo disfruten, con la frecuencia que a uds les vaya bien. La masturbación es sana y no debería molestar al otro. Supongo que si están arreglando las cosas entre ustedes, esto genere una distancia y algunos desencuentros sexuales, pero si hay amor entre uds las cosas se acomodan.
Respuesta
Las relaciones sexuales siempre deben de ir en común acuerdo y con mucha comunicación son recomendables cada vez que la pareja tenga ganas conozco parejas que no salen el fin de semana de su casa, por lo que respecta a lo que me comentas de la masturbada, si la otra persona no quiere tener sexo es válido masturbarse, lo que no es válido es que prefiera masturbarse a tener sexo, si estop ocurre así es necesario que platiquen y se comuniquen al respecto de lo que siente cada quien dándole oportunidad al otro de hablar...
Respuesta
-1
Hablamame un poco del tema, explicame mejor, me gusta dar buenos consejos pero con preguntas cortitas nu puedo, estaré encantado de ayudarte