Bisexualidad

Buenas tardes:
Si tu pareja fuese homosexual lo sabría desde hace tiempo y lo habría corroborado a la primera relación sexual con una chica, ya que no le habría gustado lo más mínimo aunque la hubiese llevado a "feliz término".
Me parece que el problema de tu chico es más educacional que real. Es muy normal que una persona pueda sentirse atraída por otra del mismo sexo, incluso que fantasee con personas de su mismo sexo sin ser homosexual, ni bisexual, ni nada por el estilo. Díselo tú misma, es totalmente NORMAL. Lo único que tiene es que autoconvencerse de que el mirar a otro chico no es malo ni tiene ningún componente homosexual, ni entablar relación de amistad con otro chico los va a llevar irremediablemente a mantener una relación homosexual. Y aunque ocurriese ¿qué importaría?. Con ello se daría cuenta de cuales son sus verdaderas tendencias que al cabo de 30 años, ya es hora de que conozca claramente.
Ante todo, creo que lo que tiene que hacer es dejar a un lado el posible tabú que pueda sentir hacia la homo/bisexualidad y comportarse como verdaderamente le pida su cuerpo y su mente. Y lo mejor que puedes hacer tú, es apoyarlo en todas las decisiones que tome en este momento y situación tan crítica. Él te lo agradecerá siempre.
Espero haberte servido de alguna ayuda.
Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Y ¿por qué no?. Lo principal de las relaciones es que sean libres y consentidas por ambas partes.
Él se debería sentir perfectamente hablando con una persona de su mismo sexo de cualquier tema que tengan en común (música, deportes o incluso sexo), sin tener por qué pensar si la otra persona tiene deseos sexuales respecto a él.
Las personas bisexuales sienten atracción y placer en sus relaciones con personas de ambos sexos, y no por ello deben sentirse mal ni culpables por ello.
Dile que abra su alma y su mente y deje de pensar que está mal que pueda sentir atracción física o simplemente interés intelectual por otro chico porque no hay nada de pecaminoso en ello y es absolutamente normal.
Y que solo tiene una vida y tiene que vivirla plenamente y no puede cerrarse a una parte del mundo que est ahí, y las relaciones con otros chicos (no hablo de sexo, solo de comunicación), son tan enriquecedoras como cualquier otra y no debería despreciarlas por miedo.
De todas formas, tiene mucha suerte de tener a su lado una persona tan comprensiva como tú. Sigue ayudándolo.
Un abrazo.