Embarazo

Quiero saber si después de que mi novia termine de menstruar puede ver riesgo de embarazo con el liquido preeyaculatorio (lubricante) o de que modo puede que quede embarazada espero me puedan contestar gracias

1 respuesta

Respuesta
Después de menstruar existen menos opciones de que se quede embarazada pues teóricamente no esta en sus días fértiles... pero si existe la posibilidad de que se quede en estado, incluso con el liquido preeyaculatorio...
La única forma de que no se quede embarazada es utilizando un método anticonceptivo como el preservativo (masculino y femenino), la píldora anticonceptiva o el DIU... no utilices la marcha atrás nunca, porque el liquido preyaculativo es suficiente para que pueda quedarse en estado...
Y si utilizas el preservativo, hazlo siempre desde el inicio de la penetración y aun cuando tu pareja acabe de tener la regla o incluso la este teniendo... aunque más pequeño, siempre existe el riesgo de embarazo... de esta forma es prácticamente imposible que se quedara embarazada... un saludo y si tienes más dudas házmelas sin problema...