Frecuencia del sexo...

Hola!
Me llamo laura, tengo 26 años y vivo desde hace 1 mes con mi novio de 27. Sucede que hemos estado hasta una semana sin hacer el amor, y casi siempre que lo hacemos soy yo quien toma la iniciativa, aunque él funciona perfectamente conmigo. Estoy segura de que él no tiene otra relación pero me pregunto si será normal que un hombre pueda estar hasta una semana sin hacer el amor a su novia y aún más que parezca no necesitarlo.
En espera de su respuesta,
Atentamente, Alicia.

1 respuesta

Respuesta
Como hombre te aseguro que podemos estar este tiempo sin necesitarlo sin que salga de la normalidad... cada persona es un mundo en ese aspecto, es cierto que, sobre todo al principio de una relación se practique el sexo prácticamente cada vez que se puede... con el tiempo, el espacio entre coito y coito suele aumentar hasta estancarse en unas 3 veces semanales (esto solo es una media a nivel españa), pero no tiene porque ser así, y si es menos, no tienen porque significar que te desee menos o que no tenga ganas... otros factores como el estrés, el trabajo, el cansancio... etc puede influir en el apetito sexual de un hombre... mi consejo es que lo hables con el tranquilamente... porque tal vez tu necesites algo más y el este dispuesto a dártelo simplemente con un poco de incitación... pero ya te digo que no es un bicho raro por no necesitarlo más de una vez por semana... si necesitas alguna aclaración más no tienes más que pedirlo...
Hola de nuevo!
Agradezco sinceramente tu pronta respuesta; ahora me siento un poco mejor. Me surgieron ciertos temores porque hasta ahora no había encontrado ningún chico así pero estoy de acuerdo con lo que dices, y más porque son palabras que vienen de un hombre!
Muchas gracias de nuevo!