¿Donde se encuentra el punto g masculino y femenino y como puedo alcanzarle?

Hola quisiera saber donde se encuentra específicamente el punto g tanto en hombre y mujeres y como puedo alcanzarlo.. Toda la información es bien recibida .gracias.
Respuesta
Te voy a explicar primero donde esta el punto G femenino. El punto ge femenino esta situado entre 8 o 15 cm desde la entrada de tu vagina. Es decir una chica echada boca arriba, se le introduciría un dedo a esa distancia y luego moviendo el dedo hacia la parte de arriba de la vagina, es decir el dedo debería apuntar al cielo, se encontraría un bultito, eso bultito que se nota, cundo la chica esta excitada, ya que se hincha y se desincha dependiendo de la excitación de la mujer, pues es el punto g. Hay mujeres que lo tienen super pequeño y apenas se le les nota y otras lo tienes super grande, así que hay mucha variedad de tamaños. Por eso algunas creen que no lo tienen. El punto G Masculino es mucho más difícil de llegar, para ellos se ha de acceder por el ano. Intrudiciendo el dedo hasta llegar a tocar las paredes de la vejiga, para saber exactamente donde esta la vejiga del hombre te recomiendo que te mires algún libro de anatomía, así veras hasta donde has de llegar. La pared que esta dentro del ano que comunica con la Vejiga es donde esta el punto G del hombre, ya que al hacer el contacto con la Vejiga crea sensacines super fuertes.