Inquietud

Tengo una inquietud y me encantaría que me ayudaras...
Desde que mantengo relaciones (un año aproximadamente) siempre había lubricado muy bien, todo normal, hace poco fui al ginecólogo y luego de unos exámenes resulta que tengo una infección en la orina y una en la vagina, mi médico me puso un tratamiento el cual no me he aplicado porque no he podido comprar los medicamentos... El punto es que desde hace un mes aproximadamente no lubrico prácticamente nada, ayer incluso mantuve relaciones y lubrique muy poco y por muy poco tiempo puesto que me secaba rápido, esto produce que el acto sea un poco doloroso, quisiera saber si el hecho de que no lubrique puede deberse a dicha infección y tengo que aplicar el tratamiento y ver los resultados, o puede deberse a otras causas...¿qué factores pueden influir para no tener una buena lubricación?..
Espero tu respuesta! Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
El problema seguramente este en la infección.
Puedes ir a la farmacia y pedir una crema que es lubricación natural, y te lubricas con la crema.
Pero para que el problema se solucione bien, deberías volver al medico y pensar en iniciar ese tratamiento.