Problema erección

Mi problema es el siguiente:
El pasado fin de semana, manteniendo relaciones con mi novia no hubo ningún problema hasta el momento de ponerme el preservativo, ya que entonces se me bajo la erección y fue imposible realizar el coito.Lo intentamos más tarde y paso lo mismo. Tengo 24 años, ¿puede ser un problema de impotencia? Espero que sea solo psicológico pero si no lo es, ¿habría alguna solución?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes ya que actualmente casi todos los casos tienen solución. Bien mediante algún tratamiento, el uso de viagra o incluso otros productos naturales arreglan este problema.
De todas formas con 24 años si es un problema de impotencia se arregla médicamente y luego se pueden tener relaciones como siempre.
Si es psicológico hay que intentar ayudarse uno si mismo y también contar con la ayuda de tu pareja y en caso de que no se solucione acudir a un psicólogo que nos ayude.