Orgasmo

Hola, quisiera saber si masturbarme casi todos los días puede influir de alguna manera. Porque he dejado de experimentar orgasmos (también en el acto sexual), ¿puede ser que este aburrida?

1 respuesta

Respuesta
Pues puede influir un poco todo lo que comentas. El aburrimiento es una de las causas más notable de la anorgasmia, pero no la única. Ten en cuenta que el cerebro de una chica es el que más influye a la hora de tener un orgasmo, así que con la imaginación tienes una gran parte lograda. Prueba a ver qué te produce excitación (imágenes, sabores, tactos, pensamientos sobre algo especial) y prueba a pensar en ellos o a tocarlos o degustarlos cuando quieras tener un orgasmo y verás como te resulta más sencillo.