Eyaculación

Bueno tengo 15 de edad y tengo un problema cuando me masturbo tengo resultados normales pero cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja no logro ejacular aunque este 4horas ni por sexo oral ni el acto sexual

1 Respuesta

Respuesta
No comentas nada pero creo que son tus primeras relaciones sexuales.
No te preocupes suele ocurrir que por motivo de nerviosismo, no acabes. Puedes estar tranquilo, se de varios casos pero al cabo de un tiempo, se normalizará. De todas formas, si lo hablas con tu pareja de forma lo más natural posible,(se que es complicado a veces), acabaras relajándote y disfrutando más. Ademas, ya de paso, fortalecerás tu relación con sinceridad. Dile a tu pareja que no es su culpa, que te excita mucho pero que son nervios, etc.
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda no dudes en escribir.