Relaciones sexuales..

Buenas, de nuevo pero es que .. Entonces no podre tener relaciones sexuales .. Asta que no me opere.. ¿llamémoslo así no?.. ¿Y si la penetro se bajara completamente er frenillo no?.. ¿Dolería mucho o que?.. Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que las puedas tener pero existe la posibilidad de que te duela, y no poco. Ademas si te duele es muy probable que el dolor actúe como inhibidor sexual y no obtengas placer. Mi recomendación es que vayas al urólogo lo antes posible para poder retomar tus realciones que ademas, si necesitaras operarte, lo cual se puede evitar en algunos casos, el placer que obtendrás sera muy grande.
Espero haberte ayudado. Recuerda puntuar.